Cirugía de glúteos y láser

Según unas estadísticas publicadas por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, la principal operación a la que se someten las mujeres españolas es la de aumento de pecho.

Desde hace unos años, las operaciones estéticas han subido considerablemente en nuestro país.
Tanto hombres como mujeres, no dudan en modelar sus defectos para conseguir su ideal de belleza.
El cirujano plástico Mato Ansorena, contestó todas las dudas en el chat.

Operaciones de cara y pecho

De cintura para abajo
merri Me podría decir como van los implantes de glúteos de grasa corporal ,me refiero ,de grasa de la misma persona .Gracias
Cirujano plástico Los implantes de glúteo generalmente utilizamos los de silicona, puesto que la cantidad que se necesita con grasa sería muy grande y habría que extraerla de otra zona. De cualquier forma, también es posible hacerlo con grasa pero cuando se quiere un volumen moderado.

merri Hay algún tipo de intervención para mejorar unas piernas un poco torcidas
Cirujano plástico Traumatológica, no es de cirugía estética. Tiene que tener una verdadera indicación porque suponga en el futuro un perjuicio para las articulaciones.

evabcn La piel que sobra del antebrazo ¿se puede operar?
Cirujano plástico Puede operarse pero deja una cicatriz en la cara interna del brazo y a veces es poco estética, por lo tanto es muy importante valorar muy bien la indicación.

elena_ben Me gustaría saber con que se puede barrar las estrías y cuanto cuesta mas menos?? muchas gracias
Cirujano plástico Es un tema muy complicado de corregir. En principio todo es factible cuando la estría es roja, que es en su fase inicial mediante tratamiento con láser. Siendo prácticamente imposible cuando la estría es madura y de color blanco.

susana ¿Existe algún método para reducir volumen de las caderas q no implique una liposucción en quirófano? gracias
Cirujano plástico Mesoterapia, técnicas de medicina estética... aunque el resultado ni tan definitivo ni tan evidente.

susana ¿Cuánto puede costar una liposucción?
Cirujano plástico Depende de las zonas pero puede costar a partir de 1.000 euros hasta 6.000 dependiendo de cuántas zonas se traten.

cristalina Me practicaron una liposucción de cartucheras el pasado abril. Tras esta mi cirujano me recomendó hacer dieta para que adelgazara glúteos y muslos y de esta forma los resultados serian más visibles. Tengo que seguir haciendo dieta
Cirujano plástico No es imprescindible hacer dieta para que sea evidente el resultado de una liposucción, sobre todo si es de pistoleras. De cualquier forma, lo que sí es importante es que no aumente de peso.

susi Me he hecho una liposucción y quiero saber si realmente hay resultados, me han dicho que tres meses, llevo un mes y sigo viendo hinchada y casi con la misma figura de antes.
Cirujano plástico Es lógico que durante el primer mes sigas algo hinchada. Los resultados definitivos hay que verlos a los 6 meses pero previamente podrás ver claramente un resultado favorable.