Consigue unas caderas perfectas

Método
El Modelaiser es una nueva técnica quirúrgica de alta precisión que permite eliminar los acúmulos de grasa que deforman el cuerpo. Utilizando aparatología de última generación, ultrasonidos, corrientes de alta frecuencia, láser, bombas de perfusión y aspiración y sofisticados sistemas informáticos.
Edad: A partir de los 18 años

Proceso
Se inyecta un suero anestésico que prepara el tejido graso para su extracción. A continuación se introduce bajo la piel una microcánula especial, conectada a un aparato de nueva generación que emite corrientes de alta frecuencia. Este tipo de corrientes licuan los depósitos de grasa, cuando están totalmente deshechos son aspirados gradualmente por el aparato, hasta su total eliminación.

Finalizado el proceso, sobre las zonas donde se realizó la extracción de grasa se incide con un rodillo motorizado que corrige las irregularidades cutáneas que pudieran existir, mejorando la textura de la piel.

Para terminar se efectúa un barrido láser sobre las zonas tratadas. El láser actúa a nivel de las estructuras vasculares reduciendo la inflamación. El proceso descrito se realiza con ayuda de un sofisticado sistema informático provisto de sensores que indican la cantidad de grasa que hay que extraer.

Resultados
Duración de la intervención: De 45 minutos a 1 hora.
Anestesia: Local
Post operatorio: no es molesto, no hay puntos, pero es necesario llevar una minifaja compresiva unos 15 días. Durante un mes no se pueden exponer las zonas tratadas al sol.
Cicatrices: Impercepcibles, no se dan puntos de sutura.
Resultado: El resultado estético obtenido es muy gratificante, se obtienen grandes pérdidas de centímetros a nivel del perímetro de la zona tratada y el fenómeno de piel de naranja mejora.
Precio: De 1.052 a 1.503 euros