La juventud de los rasgos. Stimulating

Stimulating es un tratamiento innovador y de grandes resultados que, mediante un Bio-reactivo, tensa y regenera la piel tanto de la cara como del cuello, del escote y de las manos, además de combatir la deshidratación cutánea.

Quien más y quien menos padece en algún momento una deshidratación cutánea, máxime cuando la piel se ha expuesto a los rigores del sol, del cloro, de la sal y, en definitiva, del aire libre del verano.

Entonces, el reloj de los años cumplidos se acelera y, simultáneamente, la juventud de los rasgos se ralentiza.

Stimulating es un tratamiento que utiliza un Bio-reactivo inyectado en rostro, cuello y escote. Su acción consiste en:

Rehidratar, tensar y regenerar los tejidos.
Estimular la auto-producción de nuevas fibras de colágeno y de elastina.

Basado en ácido hialurónico
El tejido epitelial se reestructura y se consigue mejor textura cutánea, renovación epidérmica y, en definitiva, un rejuvenecimiento extraordinario.

La inyección de este Bio-reactivo, formado fundamentalmente por ácido hialurónico biológico, se lleva a cabo de forma intradérmica, en mayor o en menor dosis según las necesidades, ya que a veces aparece más envejecido el rostro que el cuello y el escote, o viceversa.

Compatible con otros tratamientos estéticos
El número de sesiones depende del problema que cada persona presenta, así como de su edad. Pueden ser desde diez de choque en días alternos y posteriormente una al mes, hasta sólo una sesión al mes, para quienes desean mejorar en un momento puntual.

Los resultados se perciben de inmediato. Stimulating es un tratamiento compatible con otros tratamientos quirúrgicos como el lifting y, por supuesto, con los de luz pulsada, láser, drenaje, etc.

También sirve para las manos
También puede utilizarse en las manos que, en ocasiones, son las grandes martirizadas del conjunto físico y que, sin embargo, tienen un gran protagonismo en el atractivo personal.