¿Hay secretos de belleza para las manchas en la piel?

La respuesta es ¡si!, para evitar tener manchas debemos tener en cuenta:

• Utilizar siempre un protector adecuado al tipo de piel y específico para la zona del rostro.

• Si tienes muchas manchas para no acentuarlas puedes usar un efecto protector de pantalla total.

• Recuerda que uno de los grandes secretos de belleza es no utilizar cremas que te hayan sobrado a medida que van pasando los años ya que podrían estar caducados o simplemente haberse alterado la composición del producto.

• No te pongas colonia o perfumes antes de tomar el sol ya que esto nos crea manchas.

• Debemos evitar tomar el sol en horas de máxima intensidad y de forma gradual, no exponernos muchas horas al sol.

• Después de tomar el sol es aconsejable lavarse con un jabón neutro e hidratar la piel. Es recomendable utilizar "after sun" ya que es una crema muy hidratante y efecto calmante.

Si tu problema es que ya posees las manchas...usa estos secretos de belleza.

En el mercado podemos obtener muchos productos específicos para el blanqueamiento de manchas. La mayoría de ellos te ayudaran a perder intensidad en el color. También hay equilibradores de piel, el cual consiste en regular la pigmentación a un mismo tono, están basados en su mayoría en plantas y productos con efecto des-pigmentante, vitamina C . El mayor secreto de belleza es tener constancia para obtener resultados, y utilizar productos de calidad.

Existen otros métodos más efectivos como son el láser o la micro-dermoabrasión, la cual se debe tener en cuenta el tipo de piel, ya que si tenemos una piel sensible no podríamos pasar por este tipo de métodos, para ello es muy importante asesorarte antes con un dermatologo.

Otro secreto de belleza, es mantener una dieta sana y hacer una desintoxicación del cuerpo, bebiendo mucha agua y eliminando comidas con toxinas al menos por un día.