Crema de baba de caracol

Seguro que todas habéis visto en los anuncios de teletienda infinidad de veces el anuncio de la crema de baba de caracol.

Bien, hoy voy a tratar de hablaros un poco sobre la crema de la baba de caracol. En la publidad de la crema de baba de caracol aseguran que es un producto milagro que sirve para combatir el acné, las arrugas, manchas y cicatrices de la piel.

Según un estudio de la industria farmacéutica, la baba de caracol realmente tiene propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel. Sin embargo también comentan que la baba de caracol tiene que reunir una serie de requisitos para que cumplan con su función.

Los expertos aseguran que no todas las babas e caracol son iguales, para que la baba de caracol sea apropiada para el tratamiento de la piel, la extracción de la baba de caracol tiene que producirse mediante determinados estímulos externos sobre el caracol. Muy importante, no sirve la baba que el caracol produce al desplazarse.

Según los estudios realizados por la industria farmacéutica, la correcta aplicación de la baba de caracol, ha conseguido eliminar en casi un 50% las arrugas gruesas.

El hecho de que la baba de caracol apta para el tratamiento de la piel tenga que ser producida bajo efectos estresantes para el caracol, ha hecho que diversas asociaciones de defensores de los animales se hayan manifestado en contra de este tipo de cremas.

No dudes en darnos tu opinión respecto a la crema de baba de caracol.