Hidratar los labios

Los labios, además de ser una zona muy delicada de la piel del cuerpo humano, puede ser una de tus mejores armas de seducción, seduciendo a quien se te ponga por delante. Es por estos dos motivos por los que tienes que cuidar tus labios al máximo, para tenerlos sanos y a la vez apetecibles, carnosos, perfectamente simétricos y sensuales.


Teniendo en cuenta que esta parte del cuerpo siempre está en movimiento y expuesta al tiempo (al calor y al frío), necesitan de una hidratación, y hay ciertos trucos para conseguir hidratarlos y cuidarlos debidamente. Los labios están indefensos ante los rayos del sol porque no tienen melanocitos (sustancia que provoca que la piel se broncee), por lo tanto, la única forma de protegerlos contra el sol es la saliva, que los humedece constantemente y los cuida. Sin embargo, muchas veces no es suficiente, ya que se cortan y se agrietan. Una buena forma de cuidarlos es mediante bálsamos fluido que ayudan a terminar con la sequedad y además evitan la aparición de grietas y posibles problemas relacionados con los labios.

Aunque parezca mentira, una forma de proteger tus labios es maquillártelos a diario y además, para hidratarlos, si no tienes un producto específico para labios, puedes usar la misma crema hidratante que usas para tu rostro, sirve de igual manera.

Para combatir las arrugas que salen en los labios debido al constante movimiento de ellos, se combaten relajando la zona con presiones concéntricas. Por último, no realices un peeling sobre los labios porque los podría dañar seriamente, no es nada aconsejable.