Tonificar las piernas

Para que puedas enseñar las piernas con orgullo y sin tapujos, existen remedios naturales (y otros no tan naturales) que las tonifican sin necesidad de hacer deporte, aunque sea muy importante esto último y no tienes que olvidarlo.


Toma naranjas a diario, las naranjas van muy bien para la circulación, sobretodo si se tienen problemas circulatorios. Las naranjas están compuestas de ciertas sustancias que hacen más fuertes los vasos sanguíneos.

Cuando estés en la ducha, date con agua fría en las piernas un par de minutos, y cuando pasen, cambia al agua caliente, eso favorece las piernas. Además, después de ducharte, es aconsejable que te des un masaje con aceite de romero, siempre de arriba a abajo.

Si tienes agujetas en las piernas, prepárate un zumo de zanahoria, añádele sal y bébetelo al levantarte en ayunas o antes justo de comer, notarás su efecto. Si, por otra parte, no tienes agujetas y acabas de hacer deporte, disuelve unas veinte gotas de zarzaparrilla en medio vaso de gaseosa, se asemeja a una bebida isotónica.

En cuanto a productos que pueden aliviar con gran rapidez tus piernas cansadas, hay infinidad de ellos que además, te dejarán las piernas frescas. Hay productos que están elaborados para que te los puedas aplicar hasta encima de las medias, sí, ¡encima!, ya que no dejan la más mínima huella. Estos productos ayudan a eliminar la retención de líquidos estimulando la circulación de la sangre, prueba alguno y verás que bien te sientes.