La solución para la caída del cabello el masaje capilar

El problema
Para la mayoría de los hombres la caída del cabello es un problema común. La debilidad del cabello, su fragilidad y la caída progresiva, son generalmente síntomas de una disminución de la vitalidad del bulbo capilar, provocada por una deficiente irrigación sanguínea.

En las mujeres la caída del cabello se manifiesta más en la menopausia, en la que muchas sufren un aclaración en la parte frontal. Los factores que pueden influir en la reducción del número de cabellos están relacionados con factores hereditarios, alteraciones hormonales, la edad, la mala alimentación, el estrés, el uso de productos capilares inadecuados y los cambios climáticos.

La solución
La incorporación del extracto de Ortiga en la formulación de los productos para la caída del cabello asegura el aumento de la circulación sanguínea periférica en el cuero cabelludo, gracias a las propiedades estimulantes y regeneradoras de ésta hierba. Los componentes naturales de la Ortiga, combinados con ingredientes vitamínicos y bio-orgánicos, ejercen una intensa acción tonificante del cuero cabelludo y fortalecen la fibra capilar. Logran una profunda limpieza, que contribuye a la oxigenación del bulbo capilar, deteniendo así con un buen masaje capilar la caída del cabello.

Lociones y ampollas para un masaje capilar
El Tratamiento
Las Ampollas y Lociones con Ortiga estimulan la circulación sanguínea en el bulbo capilar, fortaleciendo el cabello y deteniendo progresivamente la caída. Se recomienda aplicar 3 veces por semana, realizando masaje capilar. Los Shampoo con Ortiga complementan el tratamiento, reforzando la acción de la Loción. Limpian profundamente, contribuyendo a la oxigenación del bulbo capilar.

El Enjuague con Ortiga fortalece la fibra capilar y suaviza el cabello, dándole más brillo y volumen.El Gel Tratante con Ortiga es ideal para quienes además desean un efecto de fijación, modelación y/o aspecto húmedo, a la vez que asegura la permanencia de los ingredientes activos que evitan la caída del cabello.

Masaje Capilar
Es muy importante realizar un masaje capilare frecuentes, para optimizar así la acción de los productos y lograr mayor efectividad. Cómo realizar un buen masaje capilar:
1 - Coloque la yema de los dedos en la base de la nuca. Presione suavemente y efectúe movimientos giratorios sin restregar.
2- Con el mismo accionar vaya subiendo por la cabeza, desplazando el cuero cabelludo.
3- Apoye las manos con los dedos entrelazados en la parte superior de la cabeza. Efectúe un movimiento de vaivén hacia atrás y hacia adelante desplazando el cuero cabelludo.