Shakira. Trucos para estar muy sexy

Shakira sabe cómo sacar partido a su belleza natural. Por eso apuesta por la ropa muy sexy y de colores oscuros, que estilizan mucho la figura. La combinación del chaleco con el escote de pico aumenta pecho y marca hombros y la falda de cintura baja reduce tripa. Los complementos, de cuero, muy sensuales.

Una de las cosas que más le gusta a Shakira es cambiar de peinado a menudo. ¡Incluso se atreve con el color! El pelo liso le da un toque de inocencia; crespado, de atrevida; y con trenzas, hippy. También se atreve con las mechas de color.

Uno de sus mejores amigos es el cinturón. Eso sí, siempre muy ancho y original, que reduce tripita. El efecto reductor se multiplica por mil con los pantalones de talle bajo, estrechos por las caderas y anchos por abajo. Son perfectos para estilizar la piernas. Además, al ser tan largos y caer por encima de las botas, hacen parecer más alta. Si eres de las que les va lucir el ombligo pero esconder tripa haz como ella. Apuesta por las camisetas que se atan por detrás y acaban en forma de pico por delante. Además de aumentar pecho, quedan muy sexy y esconden barriga.


Para aumentar un par de tallas de delantera, va bien combinarla con un sujetador con relleno que sobresalga un poco por la camiseta. Los complementos que usa Shakira van todos a juego, pulsera, cinturón y zapatos, y refuerzan su imagen.

La camisa abierta y el sujetador son una bomba de relojería. Para ir muy sexy sin llegar tan lejos, apuesta por una camisa abierta por arriba y por abajo. Los estampados en el pecho lo aumentan, y en los brazos, los estilizan.