Tratamiento para las manos

Es posible que tus manos se estropeen, les nazcan durezas, en general, que envejezcan por el paso del tiempo. Además, ésto puede depender mucho del tipo de vida que lleves, por ejemplo, de tu trabajo, tus aficiones, si practicas algún deporte… son muchos los factores que alteran el estado de tus manos y por ello hay tratamientos que las suavizan. Hoy, a petición de una lectora del blog, os pongo algunos de estos tratamientos.


Especialmente para las manos y las uñas
Es muy habitual en los centros de belleza realizar este tratamiento. Consiste en volver a darle vida al aspecto de tus manos exfoliando en primer lugar, y masajeando con aloe vera en segundo lugar. Este tratamiento consiste en dar ordenadamente gran cantidad de exfoliante y de aloe vera, masajeando minuciosamente cada rincón de tus manos, hasta las uñas. Por último, te aplican una mascarilla a base de algas y como nueva.

Manos envejecidas
Este tratamiento consiste en utilizar todas las sustancias que actúan en contra de la edad y las arrugas. Son muchas las que se pueden utilizar, como, por ejemplo el germen de trigo o sustancias que contienen sobre todo vitamina C, entre otras.
La forma de aplicarla es simple, masajeando como en el anterior tratamiento y haciendo incapié en las zonas que están especialmente arrugadas. Algunos centros de belleza finalizan el tratamiento con una manicura vitaminada.

Nutrir e hidratar las manos
Tal y como lo dice el título, este tratamiento dará vida a tus manos, nutriéndolas principalmente. Se tratan las cutículas con un bálsamo especial, que contiene principalmente extracto de oliva. Después, te meten las manos en una solución de aceite de Toscana y te acaban masajeando las manos. Muy buenos resultados para manos especialmente secas y deshidratadas.