Trucos de maquillaje para que tus ojos parezcan más grandes

A decir verdad, son varios los secretos. Si quieres que tus ojos se vean más grandes, prueba estos trucos:

Siempre arquea tus pestañas antes de aplicar máscara.
· No te olvides de las pestañas inferiores. Son muchas las personas que no dan cuenta de la existencia de las pestañas inferiores. Sin embargo, es impactante ver lo que la máscara –aplicada sobre éstas- puede hacer por tus ojos. Los maquilladores expertos recomiendan pintarse siempre las pestañas inferiores y señalan que el no hacerlo es un pecado capital.

Las pestañas postizas individuales son exóticas y espectaculares, y pueden lucir fantásticas si son aplicadas con corrección.

Para una mirada inocente y seductora, los artistas del maquillaje sugieren delinear los párpados inferiores con un lápiz de ojos blanco y cremoso.

¿Delineador blanco? Puede sonar raro, pero realmente ayuda a abrir el ojo. Puedes aplicarlo también en los párpados superiores, y en ambos a la vez, si así lo deseas.

Asegúrate de embellecer tus cejas. De hecho, hasta que no dejes tus cejas en manos de un profesional no te darás cuenta de cuánto afectan éstas al resto de tu cara. Podar los pelos adyacentes a la línea principal de la ceja, agregar un ligero arco y rellenar los espacios escasos son técnicas fundamentales para hacer que tus ojos luzcan más grandes. Utiliza un gel especial para cejas para hacer que tus ojos se vean siempre encendidos. Si no tienes gel, vaporiza un poco de spray para cabello en un cepillo de dientes viejo y peina tus cejas en forma adecuada