Las propiedades de los perfumes

Estudios científicos demuestran que tu fragancia le revela a tu hombre mucho más de lo que vos penses. Incluso, lo ayuda a conocerte a vos (y a tus preferencias pasionales) mucho mejor. ¿Querés estar segura de que él está recibiendo el mensaje correcto? Toma nota...

Cualquiera sea tu estilo de seducción, hay esencias específicas que pueden enfatizarlo y que te ayudan a conquistar a tu hombre. Créelo: los científicos investigan si los perfumeas correctos pueden ayudar a un varón a sacar conclusiones sobre cómo sos vos como persona y como pareja.

"Si hay una buena combinación de perfumes entre tu personalidad y tu fragancia, tus facetas más íntimas y atractivas se van a develar más rápido", sostiene Jeannette Haviland Jones, profesora y directora de Human Emotions Lab de la Universidad de Rutgers, en Estados Unidos. Las últimas novedades en materia de fragancias para ayudarte a encontrar aquella que envíe la señal que vos querés...


Aroma de seductora
Tus imanes para seducir: Una sonrisa contagiosa y el sentido del humor son tus armas favoritas para llamar la atención.
Esencias más seductoras: "Las fragancias frutales son energizantes", dice Craig Warren, director de Asuntos Científicos del Instituto The Sense of Smell. Aromas jugosos como los berries y los duraznos "envían señales de felicidad, siempre una cualidad atractiva", agrega Susan Schiffman, profesora de psicología médica de la Universidad Duke.
La mejor forma de usarlas con él: Tápale los ojos y deja que siga un camino del olor a los perfumes sobre tu piel, desde tu cuello hasta tu ombligo...

Aroma de vampiresa
Tus imanes para seducir: Sos una chica audaz que muy pocas veces se sienta a esperar que el hombre dé el primer paso.
Esencias más seductoras: Elegí fragancias fuertes y especiadas, esas llamadas "orientales". "Todos asociamos unánimemente los perfumes orientales con lo erótico y voluptuoso", dice Warren. Estas fragancias poderosas -que muchas veces incluyen clavo de olor, musk y patchouli son sexies por su halo de misterio, según Schiffman. "Representan lo desconocido, hacen pensar en lugares lejanos y exóticos".
La mejor forma de usarlas con él: Proba ponerte unas gotas en la parte baja de tu espalda, en tu escote ¡y entre tus muslos!


Todos los pasos para una buena depilacion completa y sin dolor

Aroma de romantica
Tus imanes para seducir: A la hora de la pasión, sos tradicional, te encantan los pétalos de rosas, la música sexy y encender velas.
Esencias más seductoras: Las notas florales como la rosa o el jazmín siempre han sido asociadas con el amor. Y a muchos hombres les gustan tanto como a las mujeres. Las preferencias olfativas se aprenden y, si creció asociando las flores con el romance, seguramente su aroma lo pondrá de muy buen ánimo para el amor.
La mejor forma de usarlas con él: Pónete unas gotas de perfume en las zonas de tu cuerpo donde tenes pulso: detrás de las orejas,
de las rodillas y en el centro de tu pecho.

Aroma de chica natural
Tus imanes para seducir con perfumes: Quizá no seas súper femenina pero... [tampoco sos masculina! Tu sexualidad terrenal enloquece a los hombres.
Esencias más seductoras: Esas fragancias frescas y sexies que te hacen sentir como recién salida de la ducha. Son atractivas porque "envían una serial vital y saludable, que a todos nos gusta", dice Rachel Herz, psicóloga de la Universidad de Brown. Busca notas naturales de limón, hierbas, lavanda y hasta ¡pasto!
La mejor forma de usarlas con él: Para un approach bien natural, vaporiza el aire y luego pasa vos para impregnarte muy sutilmente.