Secarse el cabello con secador

Primero, has de saber que los productos que usas para lavar tu cabello y facilitar su peinado son tanto o más importantes que la forma de secarlo.

Con el pelo todavía húmedo, después de haberlo lavado y secado suavemente con la toalla, aplícate gel o mousse para mantener el peinado que gustes. Después le puedes añadir crema para suavizarlo y darle más brillo.

Déjalo secar poco tiempo (unos minutos) antes de aplicar el secador, moviéndolo y dándole forma con los dedos y levantándolo un poco para descubrir las raíces.

Para secarlo, divídelo en partes (sí, como en la peluquería). No tienen que ser muy pequeñas, cinco o seis partes grandes se secan mejor y además, de forma rápida.

Para darle forma levanta las secciones alejándolas del cuero cabelludo mientras secas. Mantén la boquilla del secador bajo las secciones, no directamente sobre ellas, eso le da brillo al cabello.

Levanta primero las partes de arriba para secar las raíces primero. Así el pelo queda con volumen, en vez de caído y sin forma, plano. Haz lo mismo con todo el cabello.