¿Soy sexy?

Muchas mujeres se preguntan a sí mismas si resultan ‘sexys’ para el sexo contrario. Sin embargo, intentan serlo de la manera equivocada, pensando que lo sensual son unos clichés que para ellos no lo son.

¡Abajo los protuberantes senos asomando por escandalosos escotes, las flamantes cabelleras rubias platino o las vertiginosas minifaldas a lo Lolita! ¡A los hombres les excita la naturalidad!

Los hombres aseguran que no hay nada más sexy como una mujer con aspecto natural, sin maquillaje. Chicas de piel joven, con el pelo suelto -antes que recogido- y mejor largo que corto. En cuanto al asunto capilar afirman también que prefieren a las mujeres morenas antes que a las rubias, aunque el icono sexual haya sido Marilyn Monroe y encabece la lista de mujeres ‘sexys’, Scarlett Johansson.

“ALTURA INTELECTUAL”.
La sensualidad además no es algo meramente físico, importan muchísimo los gestos pequeños: la manera de mirar, de hablar, de sentarse, moverse, caminar. Y es que lo más sexy para ellos es una mujer inteligente. La conversación es fundamental para calibrar si a una dama le produce morbo y excitación o no, que sea ágil, graciosa, que le siga el ritmo. “Si no está a la altura intelectual no me interesa”, llega a afirmar uno de los encuestados.

Para otros, en cambio, es muy importante la manera en que una mujer mira: apartando coquetamente la mirada, con timidez. Hay también quien prefiere a las chicas que miran de frente y son sinceras.

La gran mayoría de los hombres aseguran que les parecen más sensuales las mujeres seguras de sí mismas e independientes frente a las más clásicas y retraídas. La forma de hablar es otra de las cosas que despiertan el interés del género masculino ya que es una de las cosas más atractivas de una chica. Ellos prefieren las voces suaves y dulces frente a las fuertes y chillonas, y las mujeres calladas a las muy habladoras.

ROPA AJUSTADA.
Además, y aunque pueda resultar paradójico prefieren el estilo informal y deportivo a la hora de vestir que el arreglado. Una dama enfundada en unos vaqueros bien ajustados y una camiseta de algodón blanca es más sugerente que la misma mujer con un traje de escándalo de Valentino, evidente, al menos así lo ven ellos.

Sobre lo que no hay discusión es sobre el calzado, todos se decantan por unos buenos tacones. No obstante no soportan las mujeres con muchas joyas o muy bronceadas.

A pesar de lo que creen las mujeres, los hombres prefieren pecar de sobrepeso que de anorexia a la hora de elegir compañera de almohada, no por nada eligen a féminas rebosantes de salud: Scarlett Johansson, J-Lo, Pamela Anderson o Charlize Theron encabezan la lista de mujeres de la lista Playboy.

Y es que, según la mayoría, más vale que sobre a que falte. Porque además consideran que “no hay nada más sexy que ver a una mujer disfrutando de los placeres que le brinda la vida, como la comida, la bebida o el sexo…”

Una mujer sexy también es coqueta, femenina y en algunos casos buena bailarina. Es muy consciente de las armas de seducción y las utiliza constantemente. ¡Saca la sensualidad que hay en ti y no desaproveches estos pequeños consejos!